Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El delegado de Bienestar en Sinaloa, Ulises Piña García, informó que la entrega de los apoyos de los programas Bienestar tanto para adultos mayores, personas con discapacidad como hijos de madres trabajadoras se llevará a cabo del 1 al 31 de julio, sin embargo, aún se está trabajado en la calendarización de los pagos.
Piña García recordó a los adultos mayores que con la tarjeta Bienestar pueden comprar directamente en las tiendas de autoservicio y con un mínimo de compra pueden realizar retiro de efectivo, para así evitar las aglomeraciones en los Bancos del Bienestar.
“Que no se desesperen, que les va a llegar el apoyo como siempre les ha llegado, no tiene contratiempo, ya les dieron las fechas, que esperen el calendario de entrega de dispersión del recurso”, indicó.
El delegado de los Programas Federales en Sinaloa puntualizó que en el mes de julio se entregarán los recursos correspondientes al bimestre de julio y agosto.
Ulises Piña García explicó que en el caso de adultos mayores en Sinaloa existe un padrón de 357 mil beneficiados y será en los próximos días cuando abra convocatoria para incrementar el registro.