Delincuente asalta banco frente al estadio de Los Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un monto de 12 mil pesos fue lo que se llevó un delincuente en un asalto que cometió a una sucursal den banco Afirme en la colonia Miguel Alemán frente al estadio de Los Tomateros de Culiacán.

La versión indica que el responsable usaba playera blanca, gorra negra, llevaba cubrebocas y al ingresar al banco se fue directamente hacia una de las cajas.

Ahí sacó un arma de fuego, con la que amedrentó al personal y le entregaron 12 mil pesos, con lo que huyó del lugar de inmediato y el personal reportó ante las diversas autoridades.

Policías de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las entrevistas correspondientes con el personal para darle seguimiento al asalto.

Verifique también

¡Del desarrollo infantil al alto rendimiento! La UAS ofrece formación especializada para fortalecer la intervención motriz y la actividad física

En un esfuerzo por contribuir a la transformación de la calidad de vida y el …

Fortalece gobierno de Mazatlán apoyo a familiares de personas desaparecidas

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Sistema DIF Mazatlán, mantiene activo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *