Delincuente hiere a balazos a despachador de gasolina en Culiacán y se lleva 700 pesos

Culiacán Sinaloa.- Un trabajador de una gasolinera resultó heridos de un balazo en el pie durante un asalto en el fraccionamiento Villa Universidad.

El herido se llama Jesús, de 42 años de edad.

El asalto ocurrió la mañana de este viernes en la gasolinera que se encuentra junto a la glorieta del sector antes mencionado ubicada sobre el bulevar de las Américas.

Un sujeto de aspecto joven llegó al lugar y le exigió el dinero a los trabajadores; el delincuente le despojó de 500 pesos a uno de los bomberos y luego se dirigió con Jesús, a quien lo despojó de 200 pesos y luego le faltó un disparo en el pie derecho.

El delincuente se dio a la fuga sin que pudiera ser localizado, mientras que el herido fue trasladado a un hospital.

Verifique también

Gobernador confirma que muerte de familia en autopista Mazatlán-Culiacán fue accidente

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los tres integrantes de una familia originaria de Culiacán, localizados …

Rocha confirma control de bloqueos en Escuinapa

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que la situación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *