Delincuentes dejan armas y explosivos en camioneta después de accidente

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta con armamento y explosivos fue abandonada por delincuentes durante un choque ocurrido en La Costerita y avenida Álvaro Obregón, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita, esta tarde.

El choque ocurrió en el cruce citado, cuando los hombres armados viajaban en una camioneta Hyundai Tucson gris y colisionaron en la intersección del libramiento Benito Juárez con la avenida Álvaro Obregón.

Durante el choque, los delincuentes huyeron y dejaron abandonada la camioneta con armas y explosivos, mientras que la autoridad recibió el reporte sobre lo ocurrido.

Policías estatales, Guardias Nacionales y militares acudieron al lugar, donde resguardaron la zona y esperaron el arribo de elementos de la Fiscalía General de la República para que lleven a cabo el trabajo y retiren los vehículos.

Verifique también

PRI Sinaloa rechaza reforma al agua y exige soluciones para pesca y acuacultura

Guasave, Sinaloa.- En el marco del programa informativo “PRImero Infórmate”, la secretaria general del PRI …

En Villa Juarez localizan asesinado a un hombre en un dren

Navolato, Sinaloa.- Asesinado a balazos localizaron la tarde de este miércoles a un hombre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *