Delincuentes roban en cajeros de la CFE en el centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Ladrones robaron dinero de cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad y los bandalizaron esta mañana en el primer cuadro de la colonia Centro de Culiacán.

El inmueble se ubica sobre la calle Ángel Flores, entre las avenidas Victoria y la Nicolás Bravo de la colonia citada, donde usuarios que acudieron a pagar sus recibos se percataron de dinero que había tirado.

Las mismas personas denunciaron que algunos dispositivos estaban dañados y se reportó ante la autoridad para que acudieran policías de diferentes corporaciones al sitio.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes durante el robo que se llevó a cabo esta mañana.

Verifique también

Atacan spa a balazos en Las Quintas y privan de la libertad a una persona en la Vicente Guerrero

Culiacán, Sinaloa.- Un spa ubicado sobre el bulevar Sinaloa, esquina con Laguna del Carmen, en …

Marina asegura más de 170 explosivos y destruye campamentos durante operativos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron más de 170 artefactos explosivos, además …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *