Delincuentes roban en cajeros de la CFE en el centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Ladrones robaron dinero de cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad y los bandalizaron esta mañana en el primer cuadro de la colonia Centro de Culiacán.

El inmueble se ubica sobre la calle Ángel Flores, entre las avenidas Victoria y la Nicolás Bravo de la colonia citada, donde usuarios que acudieron a pagar sus recibos se percataron de dinero que había tirado.

Las mismas personas denunciaron que algunos dispositivos estaban dañados y se reportó ante la autoridad para que acudieran policías de diferentes corporaciones al sitio.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes durante el robo que se llevó a cabo esta mañana.

Verifique también

Entrega UAS cerca de 19 mil fichas de preinscripción al bachillerato

Culiacán, Sinaloa.- Con cerca de 19 mil fichas asignadas en el nivel medio superior, el proceso …

Después de un mes, identifican a Jesús Armando, hallado sin vida frente a Plaza Cuatro Ríos

Culiacán, Sinaloa.- A un mes de haber sido localizado, fue identificado de manera oficial como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *