Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta modelo 2023 fue despojada a sus ocupantes por cinco gatilleros al momento en que se trasladaban por la carretera Culiacán-Mazatlán, cerca de la caseta de la sindicatura de San Pedro, Navolato, el domingo pasado.
El dueño de la camioneta reportó lo ocurrido hasta este martes ante el servicio de emergencias para informar a la autoridad que la mañana del pasado domingo él junto con otras dos personas se trasladaban en una Ford Territory, tinta, modelo 2023, con placas de Coahuila, por esa rúa federal, cuando fueron interceptados por hombres armados que viajaban en un Jeep Rubicón, negro y en una camioneta blanca.
Luego de que los interceptaron, los bajaron a la fuerza, mientras les quitaban los teléfonos celulares y otras pertenencias y los privaron de la libertad y los dejaron abandonaron en unas parcelas del rancho Buenos Aires, en San Pedro, Navolato.
Los afectados denunciaron ante el servicio de emergencias para que elementos de las diferentes corporaciones iniciaran el seguimiento sobre el despojo que sufrieron el domingo pasado.