Demandan automovilistas un semáforo urgente en el bulevar Elbert y Rolando Arjona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Automovilistas y traúsentes le pidieron al gobernador Rubén Rocha Moya la instalación de un semáforo en el crucero que forman los bulevares Rolando Arjona y Elbert, a la altura del fraccionamiento Rancho Contento.

Argumentan que en las horas pico el tráfico vehicular es bastante pesado, por lo que es urgente que se coloque dicho sistema.

En varias ocasiones se han presentado accidentes y aunque no ha habido pérdidas humanas, sólo materiales, advierten que cualquier día pudiera ocurrir una tragedia.

Las personas que transitan por la zona demandan ser tomadas en cuenta en el programa de semaforización recientemente anunciado por el gobierno estatal.

 

Verifique también

Hieren a balazos a un hombre en la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos por una de las calles de la …

Era plomero y vivía en La Amistad; identifican a hombre hallado asesinado en Los Mayos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Familiares identificaron al hombre que fue localizado asesinado, con huellas de violencia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *