Demandarán al diputado Serapio Vargas por presunta malversación de 500 mil pesos del erario público

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Marco Antonio García Espinoza, dirigente de Rastra Social Campesina, anunció la mañana de este lunes en conferencia de prensa que van a demandar al diputado local Serapio Vargas Ramírez ante la Fiscalía General del Estado por presunta malversación de alrededor de 500 mil pesos del erario público.

El demandante acusó que el legislador morenista dijo tener su domicilio particular en el ejido Miguel Valdez Quintero, conocido como “El Corazón”, ubicado en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

Aun así, supuestamente Vargas Ramírez cobra 16 mil pesos mensuales correspondientes a la asignación de recursos para fines de hospedaje, alimentación y transportación que el Congreso del Estado ofrece a legisladores locales foráneos que tienen su residencia a más de 50 kilómetros de la ciudad de Culiacán.

“Lo vamos a demandar, ya está trabajando el abogado en ello, que tenga vergüenza. Ante la Fiscalía se va ir esto, esa se va a presentar antes del día 20 de febrero y no es con tintes políticos, es con tintes reales porque él se robó el dinero del erario público y no lo quiere regresar”, expuso García Espinoza.

Aunado a esto, el inconforme señala que el diputado no ha mostrado resultados a sus representados ni ha impulsado ningún tipo de desarrollo socioeconómico en el distrito 18 local.

“Se le ha ido esta legislatura en puras vendettas políticas contra distintos personajes, entre ellos los ex alcaldes Estrada Ferreiro y el “Químico” Benítez”, puntualizó el dirigente.

Verifique también

Detienen a tres hombres con armas y un vehículo blindado en La Pitahayita

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan con los trabajos de prevención …

Amarrado encuentran a un hombre muerto en Costa Rica

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- Con disparos en el cuerpo y amarrado encontraron el cadáver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *