Denuncia medallista Aremi Fuentes que recibió como premio un cheque sin fondos

La halterista mexicana Aremi Fuentes denunció en redes sociales que recibió como premio a su medalla de bronce en Tokio, un cheque de 50 mil pesos, pero no tenía fondos.

“Que me den un cheque con una cifra irrisoria para premiar una medalla olímpica, y encima que no lo reciba físico, ni se pueda cobrar quién sabe hasta cuando… Es una falta de respeto colosal”, escribió en su página de Facebook.

Lamentó que las autoridades de Baja California hayan utilizado su imagen para promocionarse.

Aremi nació en Chiapas y ahí comenzó su andar en la halterofilia, aunque no encontró el apoyo, por lo que buscó otras ventanas y fue en Baja California donde se le brindó el apoyo necesario, por lo que representa a ese estado desde 2014.

Verifique también

Refuerza SEMUJERES Ahome acciones con enfoque de Género en favor del sector femenil

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. .- La Secretaría de las Mujeres (SEMUJERES) Ahome, informa que los …

Cristian Castro revela problemas familiares con Verónica Castro a causa del dinero y cuenta qué hará después de terminar la prepa

Fuente: Agencia México Cristian Castro atraviesa una nueva etapa de su vida después de concluir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *