Denuncian caso de crueldad animal; un hombre atacó a un perrito en Navolato

Un caso más de maltrato animal se registró en Sinaloa y que fue evidenciado en las redes sociales.

A través de la página de Facebook de Fundación Balto y Togo Bienestar y Rescate Animal se está pidiendo castigo para el responsable.

La fundación relató que la mañana del domingo 21 de enero, atendió una denuncia de maltrato animal, pues un hombre atacó a un perro por supuestamente atacar a su mascota.

“Es indignante que desatara su ira con pobre animal, cabe señalar que el hombre ya tiene antecedente de hacer dañado a otros animales.

“El día de mañana presentaremos la denuncia en ministerio público en Navolato para exigir se haga justicia por Manchas”, escribió la fundación.

 

Verifique también

Identifican a hombre ejecutado junto a una camioneta en el dren Bacurimí

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue ejecutado a balazos alrededor de las 16:15 horas en un …

El rector y el gobernador sostienen reunión para coordinar esfuerzos en la gestión de recursos para estabilizar las finanzas rosalinas y garantizar compromisos contractuales

Culiacán, Sinaloa.- Este martes, el Gobernador del Estado de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *