Denuncian intento de extorsión de agentes de la GN sobre la México-Laredo

Este lunes se denunció la detención arbitraria de ocho hombres sobre la carretera México-Laredo, a la altura del kilómetro 70, por elementos de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes, los agentes viajaban en las patrullas #21807 y #23893 y detuvieron a un grupo de hombres que viajaban a bordo de varios vehículos desde la frontera de Tamaulipas.

Las víctimas señalaron que permanecieron tres horas retenidos y al sitio llegaron dos patrullas más y un hombre al que identificaron como “encargado” y apodado como ‘Puma’.

Presuntamente, los agentes pedían 20 mil pesos por personas para liberarlos.

Finalmente, los hombres fueron liberados a las 10:40 horas.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Identifican a jefe de enfermeros del IMSS hallado ejecutado en parcelas de El Quemadito

Culiacán, Sinaloa.- Fue identificado el hombre localizado ejecutado entre parcelas del ejido El Quemadito, en …

Corporaciones de auxilio dan banderazo al operativo Guadalupe -Reyes en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las corporaciones de auxilio iniciaron el Operativo Guadalupe-Reyes para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *