Derrapa en moto y fallece en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista falleció instantáneamente durante un accidente de tránsito tipo derrape sobre la avenida Álvaro Obregón en el fraccionamiento Montebello hoy en la mañana.

Por el momento el occiso está en calidad de desconocido y era robusto, vestía playera gris pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés y viajaba en una motocicleta Suzuki 250 azul con blanco.

Los datos establecen que circulaba de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón y al pasar el bulevar Virreyes chocó contra la guarnición del camellón donde cayó de la motocicleta y golpeó su cabeza con la cinta asfáltica, por lo cual murió.

Policías preventivos acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y en un momento más el cuerpo será llevado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo de la autoridad investigadora.

Verifique también

”Hoy vemos que el compromiso se cumplió”; vecinos de Valle del Sol al recibir siete calles pavimentadas

Culiacán, Sinaloa.- A menos de tres meses de asumir el compromiso con los vecinos de …

Mujer y bebé de un año resultan heridos tras ataque armado en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Una mujer y un bebé de un año de edad resultaron heridos luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *