Desalojan la torre Eiffel por amenaza de bomba

La emblemática Torre Eiffel de París y sus alrededores fueron evacuados hoy, siguiendo el protocolo habitual, tras una alerta de bomba, según confirmaron fuentes policiales.

El desalojo del monumento se produjo alrededor de las 13:30 h del tiempo local y el área quedó temporalmente cerrada al público.

Se trata de una “medida de precaución” y el origen de la alerta de bomba por el momento es desconocido, según indicaron fuentes policiales al diario local Le Parisien.

El desalojo afectó tanto a los tres pisos de la torre como al restaurante y la plaza alrededor de la estructura, de 330 metros de altura y ubicada en el distrito VII de París.

Con casi 6 millones de visitantes en 2022, la Torre Eiffel es uno de los monumentos más frecuentados del mundo.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Vinculan a proceso a Uriel por 4bu$o de dos jóvenes en el Centro Histórico el mismo día que a Sheinbaum 

Un juez de control vinculó a proceso a Uriel “N” por el delito de abuso …

Localizan osamentas en un predio de Huertos del Pedregal, en Culiacancito

  Culiacán, Sinaloa.– Integrantes del colectivo Padres y Madres de Hijos Desaparecidos localizaron restos humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *