Desalojan personal de hotel por conato de incendio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ocho personas fueron evacuadas durante un conato de incendio que se registró en la cocina del Hotel Maioris que se encuentra en el sur de la ciudad, cerca de la Feria Ganadera.

El hotel se encuentra ubicado a un costado del boulevard Jesús Kkmate y el Canal 7 y minutos antes de mediodía se registró el incendio en una freidora lo que provocó que bomberos de Culiacán, personal de Protección Civil Estatal y policías acudieran al lugar.

Los encargados de llevar a cabo la evacuación de ocho trabajadores fueron los elementos de Protección Civil del Estado y los bomberos se encargaron de controlar el incendio y de ventilar el lugar en el que se registró el incendio.

Durante estos trabajos no se registraron empleados lesionados, ni tampoco rescatistas que acudieron al lugar en el que se inició el fuego.

Verifique también

Ataque armado termina con la vida de un despachador de gasolina

Culiacán, Sinaloa.— Un joven fue asesinado dentro de la oficina de una gasolinera en Mezquitita, …

Asesinan a balazos a carrocero en la colonia Antonio Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa.- Un carrocero fue asesinado a balazos en un ataque a balazos registrado esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *