Desaparecen 4 habitantes de la comunidad LeBaron

Cuatro personas de la comunidad LeBarón, en Chihuahua, fueron reportadas como desaparecidas luego de salir a una ruta a la sierra este 21 de enero, uno de ellos sería hermano de Julián LeBarón, sobrino de Adrián LeBarón.

De acuerdo con los primeros reportes los desaparecidos fueron identificados como Christian Bruce LeBarón Johnson, Miguel Ángel Moreno Sánchez, Shem Lamar Stubbs Gwin y Manuel Horacio Ríos Jacob.

“LOS QUEREMOS A TODOS

“Es momento de estar unidos,están desaparecidos desde el día de ayer.

“Pedimos si alguien tienen alguna información que nos ayude a localizarlos, la hagan saber, su familia y comunidad los estamos buscando y no vamos a descansar hasta que regresen a casa”, escribieron en redes sociales.

A través de redes sociales, se solicitó apoyo para quienes tengan información de su paradero para que sean encontrados por sus familiares e integrantes de la comunidad.

“Aquí nadie se esfuma, los vamos a encontrar y haremos lo que sea necesario. Los queremos con sus familias, en su comunidad. Dejemos de ser el país de desaparecidos.
Por favor a la gente de Galeana, de la región, si tienen información que los regrese, díganla, de corazón lo pido”.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Paraguay expulsa a Hernán “N” y será trasladado a México para cumplir orden de aprehensión

Como parte de la colaboración internacional, el Gobierno de la República del Paraguay notificó a …

Identifican a víctima localizada asesinada con mensaje en Navolato

Navolato, Sinaloa. – La tarde del martes fue localizado el cuerpo de una persona asesinada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *