Desaparecen dos pescadores en altamar en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Dos pescadores que salieron a la captura de tiburón frente a la costa de Altata se encuentran desaparecidos desde ayer en la mañana y la autoridad inició la búsqueda.

Los desaparecidos son José Cuauhtémoc y Manuel, con domicilio en el campo pesquero de Dautillos.

Los hombres de mar salieron a la pesca de tiburón en altamar en una embarcación azul y tendrían que haber regresado ayer en la mañana.

La familia de ambos solicitó apoyo a Capitanía de Puerto para que iniciara la búsqueda de ambos, la cual se llevó a cabo desde ayer y todavía se desconoce su paradero.

Este sábado en la mañana de nueva cuenta se iniciaron los trabajos de búsqueda de los pescadores de tiburón en la zona donde se tuvo conocimiento que estuvieron antes de su extravío.

Verifique también

Advierte Culiacán Participa sobre reclutamiento de menores por el crimen organizado

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El presidente de Culiacán Participa, Javier Llausás Magaña, alertó …

Geraldine Bazán explica por qué defiende a Gabriel Soto como padre pese a su escandaloso divorcio

México.- La actriz Geraldine Bazán volvió a generar conversación pública tras la difusión de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *