Desaparecen esposos tras caer al canal San Lorenzo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal)- Desaparecida se encuentra una pareja que cayó en un automóvil en el canal San Lorenzo, cerca del rancho San Rafael en Costa Rica.

Se trata de María de los Ángeles, y Édgar Eduardo, quienes tienen su domicilio en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, y se trasladaban en un Nissan Versa, gris, por un camino de terracería que comunica del poblado mencionado hacia el dique de Los Pobres.

La unidad motriz era conducida por esa zona y se desconocen las causas que provocaron que el automóvil cayera al canal ayer en la madrugada.

Bomberos de Culiacán, además de socorristas de Cruz Roja, y elementos municipales y de tránsito de trasladaron al lugar del percance.

Bomberos fueron los que se encargaron de iniciar la búsqueda pero debido a la falta de luz suspendieron la búsqueda de las personas.

Verifique también

Inhabilitan túnel en Nogales, Sonora; hay un detenido

Autoridades mexicanas inhabilitaron un túnel utilizado ilegalmente en la ciudad de Nogales, Sonora, fronteriza con …

Persiguen y asesinan a balazos a un joven en el fraccionamiento Alameda

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue perseguido y asesinado a balazos en el fraccionamiento Alameda, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *