Descarrila vagón del Tren Maya en Yucatán

Un vagón del Tren Maya se “descarriló” a la altura de la estación de Tixkokob en Yucatán, por lo que sus pasajeros optaron por tomar otro ferrocarril para regresar a Mérida. El tren viajaba de Campeche con dirección a Cancún, Quintana Roo cuando ocurrió el incidente, sin que se reporten personas lesionadas.

De acuerdo con personal que trabaja en la estación de Tixkokob, el descarrilamiento ocurrió cuando se estaban realizando maniobras de cambio de vías del Tren Maya y sus llantas se salieron  de las rieles, por lo que no pudo continuar con su trayecto. El último de sus vagones se salió de la vía y terminó “asentado” entre el balasto y los durmientes.

Debido a la demora en los trabajos para “levantar” el tren, los pasajeros decidieron tomar otro de regreso a Mérida.  Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejercito México quienes supervisan las acciones para regresar el vagón a las vías y vigilaron que no se acerquen las personas.

Verifique también

Mazatlán: Estrella Palacios lleva bienestar a la Jaripillo con la entrega de una nueva vialidad integral

Mazatlán, Sinaloa.- A pocos días de que inicie la temporada de lluvias en el municipio, …

Autoridades federales decomisan 88 kilos de fentanilo en Sonora

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de la seguridad en carreteras de Sonora, elementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *