Descartan recorte en horarios de camiones urbanos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Dirección de Vialidad y Transportes de Sinaloa garantizó que el servicio de camiones urbanos no presenta recortes en sus horarios.

Actualmente, las unidades comienzan a circular desde las 5:00 de la mañana y la última salida ocurre entre las 8:45 y 9:15 de la noche, dependiendo de la ruta.

El titular del organismo, Marco Osuna Moreno, señaló que los concesionarios siguen operando con normalidad y desmintió rumores en redes sociales sobre una reducción del servicio.

Incluso adelantó que se analiza la posibilidad de una vuelta adicional en las rutas con mayor demanda.

“Es totalmente falso que se vayan a recortar los horarios; al contrario, buscamos dar una vuelta extra nocturna para que los pasajeros puedan llegar a sus colonias alrededor de las 10:15 de la noche”, explicó.

El funcionario indicó que existe coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar las rutas que inician más temprano y las que concluyen tarde, con el objetivo de brindar seguridad tanto en los traslados hacia el centro como en el regreso a las colonias.

Verifique también

Entrega gobernador Rocha Moya nuevo edificio al COBAES 37, “Genaro Estrada” en Mazatlán, con inversión de 18.6 MDP

Mazatlán, Sinaloa.- Garantizando una educación de calidad y ofreciendo a los estudiantes, docentes y personal …

Jubilados de la UAS exigen pago de prima vacacional en el Congreso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un grupo de jubilados de la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *