Desconoce Díaz Vega si va en las pluris de Morena; “soy un guerrero de la 4T”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Alfonso Díaz Vega, dijo desconocer si aparece en la lista de candidatos a diputados federales plurinominales por Morena.

“Como dijo el gobernador: saben más ustedes que yo, yo no he visto ninguna lista”, respondió el funcionario estatal ante las voces que señalan que él aparece en la primera circunscripción.

Díaz Vega manifestó que “es un guerrero de la Cuarta Transformación, pero sobre todo es un guerrero del gobernador Rubén Rocha Moya” por lo que irá donde el mandatario estatal le indique.

Lo anterior al responder al cuestionamiento de su posible renuncia a la Secretaría de Administración y Finanzas para ocupar esta posición en su momento.

Verifique también

Ocho menores de edad y tres adultos quedan intoxicados en fumigación de avioneta en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Ocho menores y tres adultos resultaron intoxicados la tarde de este viernes en …

Paulina Rubio aclara rumores de desalojo en Miami: “Todo es mentira”

La vida personal de Paulina Rubio volvió a ser centro de atención tras difundirse versiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *