Desde Alfredo Olivas hasta Belly y Beto formarán parte del Palenque Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este viernes revelaron la cartelera del Palenque de Culiacán, la época más esperada por los sinaloenses, un tiempo lleno de fiesta.

Serán 16 días de conciertos, empezando el 16 de noviembre y terminando el 03 de diciembre junto con la Unión Ganadera Regional.

Los boletos comenzarán a venderse de manera física en el hotel San Marcos el sábado 19 de agosto en un horario de 10:00 de la mañana a 07:00 de la tarde.

Los artistas que se presentarán en el Palenque son Alfredo Olivas, Gloria Trevi, Remmy Valenzuela, Los Tucanes de Tijuana, Edición Especial, El Coyote y su Banda, Cornelio Vega y la Banda Renovación, Natanael Cano, Banda MS, Alejandro Fernández, Marca Registrada, Panter Bélico, La Receta, María José, Fuerza Regida, Junior H, Julión Álvarez, Beli y Beto, Edén Muñoz y Christian Nodal.

Mientras que las ventas con tarjetas bancarias comenzarán una semana después, igual que las compras en línea en la página www.Ticketurbo.com

Verifique también

Un supuesto gatillero muerto, dos detenidos y aseguramiento de armas tras supuesta agresión a policías en la carretera La 20

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, a través de …

Participa el Rector Jesús Madueña en Sesión Extraordinaria de la ANUIES, donde se revisó junto con la SEP el déficit presupuestario para 2026

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, participó este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *