Designan a Braulio Aguirre nuevo director de Prevención y Reinserción Social en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó que Braulio Alberto Aguirre Hernández es el nuevo director de Prevención y Reinserción Social de los penales en el estado.

Braulio Alberto sustituye en el cargo a José Santos Rodríguez Delgado, a quien se le solicitó la renuncia voluntaria tras los hechos de violencia registrados al interior del penal de Aguaruto en los últimos días.

Durante la conferencia de la Vocería, el funcionario estatal informó además que en el penal del Castillo en Mazatlán se nombró director a Jesús Ernesto Reyes Trasviña, quien se desempeñaba como administrador de este.

“Con esto se dan los relevos que estaban anunciados, probablemente haya algunos otros, pero ya será a consideración de los directores para que nos digan en base a lo que se vio principalmente aquí en el penal de Aguaturo lo que correspondía a personal de niveles más abajo”, precisó.

Mérida Sánchez aclaró que no se está dando de baja al personal establecido en los penales donde se han registrado cambios, sino que solo se están realizando ajustes y solo en el caso del director de Prevención y Reinserción Social se le solicitó su renuncia voluntaria.

Verifique también

Hombre herido a balazos es ingresado a hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre herido a balazos fue trasladado en un vehículo particular a un …

Matan a delegado de la FGR en Tamaulipas; en el ataque incendiaron su vehículo 

La tarde de este lunes un hombre fue asesinado tras un presunto ataque armado sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *