Desmantelan célula de robacarros en Culiacán; hay 10 detenidos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, dio a conocer el desmantelamiento de una célula de robacarros.

Durante la Vocería, el funcionario estatal informó que el día de ayer se logró la detención de 10 personas involucradas en este tipo de delito.

“El día de ayer se logró consolidar la detención de 10 individuos que pertenecían a una célula de robacarros en Culiacán, que fueron a disposición de la fiscalía”, precisó Mérida Sánchez

Sobre los detalles de las personas detenidas, el funcionario dijo que será la Fiscalía General del Estado la que de a conocer mayor información al respecto.

Verifique también

Aseguran 10 millones de cigarros ilícitos en Michoacán

Ciudad de México.- La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en coordinación con la Secretaría …

Conmemora la gobernadora Yeraldine la Semana Mundial de la Lactancia

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde conmemoró la Semana Mundial de la Lactancia, acompañada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *