Desmiente Salud cierre de Unidad de Detección de Cáncer de Mama en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Salud en Sinaloa desmintió los rumores sobre el supuesto cierre de la Unidad de Especialidades Médicas de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama.

“Desmentimos categóricamente los rumores y supuestos comunicados falsos que circulan sobre su cierre. Esta información es incorrecta y podría afectar la confianza en un servicio vital para las mujeres de Sinaloa”, informó la dependencia.

La unidad continúa brindando atención gratuita y de calidad a la población femenina del estado, con servicios de mastografía y papanicolaou, de lunes a viernes en horario de 7:30 a 15:00 horas.

La dependencia estatal exhortó a la población a confiar únicamente en fuentes oficiales y compartir esta información para que más mujeres accedan a diagnósticos tempranos que pueden salvar vidas.

Verifique también

Dejan afuera en Segob a productores por no liberar casetas a cambio de negociar; toman las instalaciones y planean bloqueos

(Café Negro Portal). – Productores agrícolas del estado denunciaron que no han sido atendidos por …

Diputado pide revisión y ampliación de la tarifa 1F al ser insuficiente para la temporada de calor en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, advirtió que el esquema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *