Desmiente Salud cierre de Unidad de Detección de Cáncer de Mama en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Salud en Sinaloa desmintió los rumores sobre el supuesto cierre de la Unidad de Especialidades Médicas de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama.

“Desmentimos categóricamente los rumores y supuestos comunicados falsos que circulan sobre su cierre. Esta información es incorrecta y podría afectar la confianza en un servicio vital para las mujeres de Sinaloa”, informó la dependencia.

La unidad continúa brindando atención gratuita y de calidad a la población femenina del estado, con servicios de mastografía y papanicolaou, de lunes a viernes en horario de 7:30 a 15:00 horas.

La dependencia estatal exhortó a la población a confiar únicamente en fuentes oficiales y compartir esta información para que más mujeres accedan a diagnósticos tempranos que pueden salvar vidas.

Verifique también

Generación Z demanda seguridad y atención de las autoridades en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Jóvenes de Generación Z recorrieron el centro de Culiacán para …

Rinden protesta los nuevos integrantes del Consejo Universitario de la UAS para el periodo 2025-2027, con paridad, equidad y mayor representatividad estudiantil

Culiacán, Sinaloa.- En total cumplimiento con la nueva Ley Orgánica, en Sesión Ordinaria el H. Consejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *