Desmiente SSPE muerto en enfrentamiento de Alturas del Sur; hubo dos heridos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos del Ejército Mexicano no se registraron muertos y solo encontraron a dos hombres heridos que fueron trasladados a un hospital de esta ciudad, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició el trabajo de campo y aseguraron dos vehículos un Nissan Versa y un Volkswagen Jetta, en los cuales encontraron pistolas, chalecos antibalas, equipos táctico y poncha llantas.

Los heridos en el intercambio de balas fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron a un hospital de esta ciudad donde quedaron bajo observación médica y quedaron bajo resguardo de elementos del Ejército Mexicano

Lo asegurado quedará a disposición del Ministerio Público quien llevará a cabo las diligencias correspondientes y resolverá la situación jurídica de ambos hombres en las próximas horas.

Verifique también

Batida del Ejército; reportan más aseguramientos en Culiacán, Elota y San Ignacio

  Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército realizaron importantes aseguramientos de armas, cargadores, …

Dejan cadáver decapitado en el Libramiento Culiacán y a cien metros abandonan la cabeza

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue localizado asesinado y decapitado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *