Desmienten sueldo del rector de la UAS; muestran cheque

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa, por medio de la presente, aclara que la información vertida el día de hoy en medios de comunicación, en la que se difunde el supuesto salario del rector, doctor Jesús Madueña Molina, es totalmente falsa.

Desde el año 2019 la Universidad está apegada a la política de austeridad impulsada por el Gobierno Federal, y entre sus medidas se incluyó la reducción del salario del Rector.

Asimismo, la UAS refrenda el compromiso en apego a las políticas institucionales establecidas en la Ley General de Educación Superior, encabezada por el presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Verifique también

¿Buscas entrar a la UAS? Este lunes 2 de marzo abre proceso de preinscripciones para licenciatura; se mantendrá la política de cobertura universal

Sinaloa.-La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) está lista para iniciar este 2 de marzo el …

Persecución a balazos deja un hombre sin vida en Las Cerezas

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Durante los primeros minutos de este lunes 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *