Despiden a embajador de Reino Unido por apuntar con un arma en viaje a Sinaloa y Durango

Jon Benjamin, embajador en México, fue despedido de su cargo después de que apuntó con un rifle de asalto a un empleado de la embajada local en un incidente capturado en un video publicado en las redes sociales, reportó el medio Financial Times.

Según la publicación, Benjamin estaba en un viaje oficial a Durango y Sinaloa cuando recogió un arma en el vehículo en el que viajaba y apuntó a un colega, según el video y fuentes.

Benjamin, un diplomático de carrera, fue despedido como embajador poco después del episodio de abril, dijeron las personas.

https://x.com/mlopezsanmartin/status/1796620677870420177?s=48&t=iY1t18GijnTIWKvY-uC5Yw

 

 

Verifique también

Malecón margen izquierdo será una vialidad digna y transformadora para Culiacán: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya realizó este sábado una supervisión de obra del …

Fallece en el hospital conductor de camioneta que fue atacado a balazos frente al Mercado de Abastos

Culiacán, Sinaloa.- Por los balazos que sufrió en un ataque a balazos frente al Mercado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *