Despiden a embajador de Reino Unido por apuntar con un arma en viaje a Sinaloa y Durango

Jon Benjamin, embajador en México, fue despedido de su cargo después de que apuntó con un rifle de asalto a un empleado de la embajada local en un incidente capturado en un video publicado en las redes sociales, reportó el medio Financial Times.

Según la publicación, Benjamin estaba en un viaje oficial a Durango y Sinaloa cuando recogió un arma en el vehículo en el que viajaba y apuntó a un colega, según el video y fuentes.

Benjamin, un diplomático de carrera, fue despedido como embajador poco después del episodio de abril, dijeron las personas.

https://x.com/mlopezsanmartin/status/1796620677870420177?s=48&t=iY1t18GijnTIWKvY-uC5Yw

 

 

Verifique también

Identifican a jefe de enfermeros del IMSS hallado ejecutado en parcelas de El Quemadito

Culiacán, Sinaloa.- Fue identificado el hombre localizado ejecutado entre parcelas del ejido El Quemadito, en …

Corporaciones de auxilio dan banderazo al operativo Guadalupe -Reyes en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las corporaciones de auxilio iniciaron el Operativo Guadalupe-Reyes para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *