Despojan vehículo de gobierno en estacionamiento de supermercado del Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A mano armada fue despojado un automóvil propiedad de Gobierno del Estado en el estacionamiento de una tienda Ley que se localiza frente a Plaza Forum ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El auto es un Toyota Corolla, gris, modelo 2024, cuyo conductor fue interceptado en el estacionamiento por gatilleros que lo amenazaron para que le entregara el vehículo.

Luego denunció ante el servicio de emergencias y acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes obtuvieron información sobre las características de los responsables y del vehículo.

Elementos de la policía investigadora iniciaron las diligencias sobre este despojo y se encargaron de darle seguimiento a este robo violento de vehículo.

Verifique también

Advierte Trump que atacará a carteles mexicanos por tierra 

El presidente estadunidense, Donald Trump, dijo el jueves que se avecinaban ataques terrestres contra los …

Atacan a balazos un domicilio en la colonia Ignacio Allende, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio fue atacado a balazos aproximadamente a las 19:30 horas de esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *