Destituye Rocha a funcionario estatal por portación de arma de fuego

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Debido a que portaba un arma de fuego, el director de Innovación, Sanidad e Inocuidad de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, Adolfo Cerda Sánchez, fue detenido, confirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal dijo que se abrió una carpeta de investigación contra este funcionario estatal, quien además es su amigo y no tenía conocimiento de que le gustaban las armas.

Ante este hecho, giró instrucciones para que Cerda Sánchez fuera destituido del cargo porque no va a permitir este tipo de situaciones.

Verifique también

Gerardo Mérida se declara no culpable ante la corte de NY

El ex secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, compareció ante una corte …

Programa IMSS Bienestar tiene un balance positivo en Sinaloa: Gobernadora Yeraldine

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde dio a conocer que la reunión que sostuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *