Destituyen al titular de C4i en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Mérida Sánchez, destituyó este miércoles al director del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i), Víctor Antonio Cisneros Díaz.

La razón, a pesar de que en el oficio no se específica, al parecer obedece a que el personal de C4i a su cargo, se quejó del Mayor, quien estuvo a cargo de la dependencia desde el año 2017.

El retiro de unidades operativas, así como el recorte del combustible y viáticos al personal fueron algunas de las quejas expuestas por el equipo de C4i, de la SSPE.

Cabe señalar que Cisneros Díaz entró al cargo en mención con la llegada de Cristobal Castañeda Camarillo como responsable de la Seguridad Pública en Sinaloa.

Verifique también

Visitan La Lomita 35 mil, ayer; se mantiene operativo de seguridad y gran afluencia hoy: PCM

  Culiacán, Sin.- Una afluencia aproximada de 35 mil personas se registró ayer 11 de …

Por indicaciones de la ASE, la secretaria de Transparencia reintegra al erario público 120 mil pesos de viáticos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, María Guadalupe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *