Detectan caso de Ómicron en el Estado de México

La Secretaría de Salud del Estado de México informó la detección de un caso de la variante ómicron de COVID-19, contagio que representa el segundo a nivel nacional.

El secretario de Salud mexiquense, Francisco Javier Fernández, detalló que el paciente es un trabajador sudafricano que reside en la Ciudad de México pero que trabaja en el Edomex.

En entrevista para El Universal el funcionario agregó que la persona contagiada se encuentra estable y que fue internada en un hospital de Interlomas, Huixquilucan, para pasar la cuarentena.

Cabe recordar que el primer caso de la variante ómicron en el país fue detectado en la Ciudad de México.

Se trata de un viajero procedente de Sudáfrica que decidió internarse en un hospital privado como medida de prevención.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Identifican a dos hombres asesinados en Culiacán y Navolato

Culiacán, Sinaloa.— Las autoridades identificaron a los dos hombres que fueron encontrados asesinados a balazos …

La seguridad de la ciudadanía es prioridad: Japac; continuarán toda la semana trabajos del Emisor Rubí

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán realizó sondeos exploratorios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *