Detectan dos casos de flurona en Jalisco

La jefa del Laboratorio de Diagnóstico de Enfermedades Emergente y Remergentes (LADEER) de la Universidad de Guadalajara, Alejandra Natali Vega Magaña señaló que con el kit de diagnóstico COVID FLU desarrollado junto con la empresa Genes2Life, se logró detectar dos casos de fluorona que no fueron graves y se atendieron de manera ambulatoria.

Explicó que hasta ahora hay poca información de estas coinfecciones, pues no hay muchos casos documentados en el mundo.

La presencia de flurona en el estado coincide con la llegada de la variante ómicron de Covid-19, que según los datos del LADEER en las últimas dos semanas ha desplazado a la variante delta al estar presente en el 95.5% de las pruebas que se realizan.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Con aulas equipadas, docentes capacitados y excelencia académica, la UAS arranca este lunes el Ciclo Escolar 2026-2027 con más de 50 mil estudiantes de nuevo ingreso

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra completamente preparada para dar inicio al ciclo …

FONACOT y Colegio de Contadores firman convenio de colaboración para dar a conocer los beneficios de esa prestación en Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El fondo nacional para el consumo de los trabajadores (FONACOT) promueve …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *