Detienen a 8 objetivos criminales en Michoacán

Autoridades del estado de Michoacán anunciaron la detención de ocho sujetos en el municipio de Múgica tras un enfrentamiento, entre ellos dos presuntos líderes de una célula delincuencial con presencia en la zona de Tierra Caliente, según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal

Se apuntó que los sujetos armados realizaron disparos contra agentes de la Guardia Civil, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional en la comunidad de Nuevo Coróndiro, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje.

Tras repeler el ataque, las autoridades lograron la detención de los ocho sujetos y el aseguramiento de ocho fusiles, dos rifles Barret, cargadores, cartuchos, equipo táctico y dos vehículos, de los cuales uno cuenta con reporte de robo.

Los detenidos y el armamento asegurado en Michoacán fueron presentados ante las autoridades correspondientes quienes definirán su situación legal.

Trascendió que entre los capturados se encuentra Martín “C”, alias El Chícharo” presunto jefe de plaza de los municipios de Múgica y Gabriel Zamora, además de José Luis G., segundo a bordo de El Chícharo.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Atacan a balazos a un hombre en la colonia República Mexicana

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue atacado a balazos la tarde de este jueves en la …

Eneyda Rocha sale en defensa de su padre, el gobernador Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el marco de un evento masivo dedicado por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *