Detienen a Azahara Aylin por la muerte de su compañera de secundaria

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Azahara Aylin ‘N’, presunta asesina de la menor Norma Lizbeth, en Teotihuacán.

La joven de 14 años es investigada por la conexión entre la agresión que perpetró contra su compañera y la muerte de ésta.

“Las diligencias practicadas por esta Fiscalía establecieron que la agresión que sufrió la menor, trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico cuya evolución ocasionó su fallecimiento“, informó la autoridad.

Un juez de Control Especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes libró la orden de aprehensión contra Azahara Aylin, tras los indicios presentados por Agentes del Ministerio Público Especializados de la Fiscalía.

La orden de aprehensión se cumplimentó en la colonia Santa María Cozotlán y la joven quedó a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque.

En la escuela Secundaria No. 518, la menor Norma Lizbeth Ramos era víctima de ‘bullying’, por lo que decidió enfrentar a una de sus agresoras.

En la pelea, la joven resultó gravemente lesionada y murió en un hospital, hecho que conmocionó a la comunidad de Teotihuacán.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

“Es un sueño que para nosotros se hizo realidad”; beneficiados con pavimentación en colonias Esthela Ortiz y Plutarco Elías Calles

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las demandas ciudadanas en materia de mejora vial, el alcalde …

XV Años de Mafer: Alrededor de 45 mdp costó la fiesta que tuvo de invitados a Belinda, J Balvin y Galilea Montijo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La fiesta de XV años de Mafer celebrada en Villahermosa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *