Detienen a dos hombres y dos mujeres bien armados en Guasave

Las Brisas, Guasave.- Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Federal Ministerial, a quienes les encontraron cinco armas de fuego de grueso calibre.

Esto al darle seguimiento a un oficio de investigación girado por la Fiscalía General de la República, que se inició tras una denuncia, donde se indicaba que cuatro personas que viajaban en un Ómnibus de México, traían un cargamento de armas de fuego, desde Nogales, Sonora al sur del país.

El arresto se realizó el viernes por la mañana, por la carretera Internacional México 15 a la altura de Las Brisas, Guasave.

Los agentes federales adscritos a la base de Guasave, implementaron un operativo y un punto de revisión en Las Brisas, Guasave, lograron interceptar el camión y al revisar el equipaje se dieron cuenta que en unas maletas había ocultos cuatro fusiles calibre 5.56 milímetros, de los llamados Minimi, que tienen un alcance efectivo de un kilómetro, así como una pistola al parecer calibre 9 milímetros.

Al encontrar las armas, de uso exclusivo de las fuerzas armadas, detuvieron a las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, quienes de inmediato fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y llevados al Penal Regional de Ahome, donde permanecen recluidos, hasta que la autoridad determine su situación jurídica.

 

 

(Con información de Altavoz Noticieros)

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Tierra Blanca deja tres presuntos gatilleros asesinados

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres fueron asesinados a balazos durante un enfrentamiento a balazos entre presuntos …

Fallece uno de los tres policías heridos en ataque armado en el centro de Culiacán

Culiacan Sinaloa.- Julio Alberto M., de 38 años de edad y con domicilio en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *