Detienen a dos personas en vehículo robado durante persecución

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas que viajaban en un automóvil que tenía reporte de robo fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal de Culiacán durante una persecución que se registró en la Colonia Progreso de esta ciudad.

El nombre de los detenidos se desconoce por el momento y viajaban en un Toyota Corolla, rojo, con placas de Sinaloa, y fueron detenidos en un operativo que realizaron por las calles de este sector.

La captura se llevó a cabo en el bulevar Manuel J Clouthier y después los responsables fueron puestos a disposición del representante social de la autoridad investigadora.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargará de iniciar la investigación y el vehículo quedó bajo resguardo de esta autoridad.

Verifique también

Rescatan a hombre privado de la libertad y capturan a tres delincuentes armados durante operativo en Jesús María

Jesús María, Culiacán.– Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con el Ejército …

Sicarios retan a la autoridad y ejecutan a una persona frente a Palacio de Gobierno en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Hombres armados asesinaron a balazos a una persona la noche de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *