Detienen a dos por venta de mariguana en dulces de tamarindo

Por la venta de mariguana con tamarindo en UPIICSA, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la Ciudad de México (CDMX), dos jóvenes fueron detenidos por autoridades capitalinas.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, que encabeza Pablo Vázquez, quienes capturaron a dos jóvenes que llevaban botes tamarindo con mariguana para vender a los estudiantes del IPN.

Se trata de Fernando ’N’ y Cristian ’N’ quienes presuntamente distribuían la droga entres los alumnos en las instalaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del ‘Poli’.

Era medio kilo que distribuían a los alumnos en las instalaciones de la UPIICSA. Agentes de SSC CDMX los detuvieron. Acabaron en la Fiscalía CDMX”, se lee en la publicación del periodista Carlos Jiménez.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Tacones y sonrisas llenan de vida la Plazuela: disfrutan culiacanenses de las Tardes de Danzón

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde llena de música, elegancia y alegría se vivió hoy en la …

Monreal y Mier se reúnen con Sheinbaum para analizar plan B a la reforma electoral

A unas horas de que el pleno de la Cámara de Diputados rechazó la reforma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *