Detienen a ex novio de Livia Brito con 10 mdp en efectivo, drogas y armas

Said “N”, ex novio de Livia Brito, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de que los vecinos reportaron que cada fin de semana tenía fiestas ruidosas.

En esta acción se detuvo a Said “N”, quien se decía empresario del ramo de la farándula, según su expediente criminal el imputado se decía representante de varios artistas, por lo que con frecuencia hacía fiestas que duraban todo el fin de semana. Esto cansó a los vecinos quienes lo denunciaron y fue gracias a eso que la policía capitalina intervino; le decomisaron 10 millones de pesos en efectivo.

Además, le aseguraron tres armas de fuego largas, dos armas cortas, más de 100 dosis de posible cocaína, tres bolsas con un vegetal verde, seis cargadores, 15 cartuchos útiles, aproximadamente 10 millones de pesos y 50 mil dólares, sin que en ese momento el detenido acreditara su legal procedencia, además de un vehículo y cinco motocicletas.

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Identifican a uno de los dos asesinados anoche en la colonia Infonavit Cañadas

Culiacán, Sinaloa.- José Rigoberto, quien tenía 48 años y su domicilio en la colonia Infonavit …

Grecia Quiroz llama al voto de castigo en 2027 para Michoacán

Uruapan, Michoacán.- La alcaldesa de Uruapan, Grecia Itzel Quiroz García, convocó a la ciudadanía a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *