Detienen a hermana de Genaro García Luna en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- Gloria García Luna, hermana de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública Federal en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012), fue detenida en esta ciudad por elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).

Con García Luna, excolaboradora de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos en la administración panista de 2006-2012, también fue detenido Edgar Anuar Rodríguez García, de acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones (RND).

¿Cuándo ocurrió la detención?
La aprehensión, conforme con autoridades federales, ocurrió esta mañana y corresponde a una investigación por delitos en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La doble aprehensión fue ejecutada en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, donde la familia García Luna tiene en venta una casa y un inmueble que utilizó como restaurante. La ficha del RND indica que ambos se encuentran en traslado.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Salva Protección Civil a bañista de El Tambor

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al momento en que se ahogaba, un bañista de la …

Choque entre patrulla de la Guardia Nacional y vehículo particular deja solo daños materiales

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente de tránsito tipo choque se registró la mañana de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *