Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó herido durante un enfrentamiento armado entre presuntos gatilleros que dejó un saldo de tres personas muertas en la colonia Tierra Blanca. En el lugar fue asegurada una camioneta blindada y un rifle Barret calibre .50.
El lesionado fue identificado como Luis “R”, de 29 años. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos. El ataque ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón, entre el bulevar Universitarios y la calle Sociólogos.
Horas después del tiroteo, elementos de las fuerzas federales localizaron al herido a unos metros del lugar del enfrentamiento y solicitaron apoyo a la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo trasladaron a un hospital de Culiacán.
El sujeto quedó detenido y se encuentra bajo custodia de las autoridades mientras la Fiscalía General de la República realiza las investigaciones correspondientes.
Las autoridades aseguraron el vehículo blindado y el arma de alto poder como parte de las evidencias del enfrentamiento que mantiene bajo tensión a esta zona de la capital sinaloense.