Detienen a Joel Alfonso, “El Gangoso”, supuesto líder criminal del Pacifico

Fuerzas federales detuvieron a siete personas, entre ellas Joel Alfonso “N”, líder de una célula delictiva dedicada a la fabricación y distribución de drogas.

Las detenciones se hicieron en la Ciudad de México y en Puebla.

A la célula liderada por Joel Alfonso ‘N’, de 38 años, alias “El Gangoso”, se le vincula con el Cártel del Pacífico.

Investigaciones arrojaron que en el fraccionamiento Los Héroes, en Puebla, un grupo de personas ocupaba tres inmuebles acondicionados como laboratorios clandestinos para la fabricación de sustancias ilícitas, además de acondicionar vehículos para transportar y distribuir dichas drogas.

Por medio de herramientas tecnológicas para implementar vigilancias fijas, móviles y discretas, se obtuvieron datos de prueba suficientes que fueron entregados a un juez, quien otorgó las órdenes de cateo para intervenir los inmuebles.

Cabe mencionar que resultado de trabajos de investigación se tiene conocimiento que Joel Alfonso “N” ha participado en ataques con drones armados contra autoridades en el estado de Sinaloa.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Eugenio Derbez lanza contundente mensaje tras comentarios de Victoria Ruffo sobre su hija Aitana

Fuente: Agencia México Eugenio Derbez reaccionó a las críticas que el periodista Lucho Borrego lanzó …

Aseguran arsenal y equipo táctico durante recorrido de seguridad en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.— Un importante arsenal fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano durante recorridos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *