Detienen a joven por agredir a su mamá en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven, quien presuntamente estaba bajo los efectos de las drogas, fue detenido por agentes de la Policía Estatal la tarde de este jueves, tras golpear a su mamá, en un domicilio del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

Los datos señalaron que la señora Margarita N., de 45 años, estaba en su casa ubicada en la calle Monte Cazadero, en donde su hijo de 21 años de edad estaba agresivo por la presunta ingesta de droga.

El joven golpeó a su mamá y después la lanzó al suelo y siguió haciendo desmanes.

Los familiares que estaban en el lugar la ver lo que pasaba pidieron el apoyo de policías para que controlaran la situación.

Agente de la Policía Estatal Preventiva llegaron al sitio y después de ubicar al joven agresor, lo arrestaron y lo trasladaron ante la autoridad correspondiente.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer y confirmaron que afortunadamente no tenía heridas de gravedad.

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *