Detienen a joven por disparar al aire en Isla Musalá

Culiacán, Sinaloa.- Un civil que disparaba al aire fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva tras un reporte ciudadano al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) en la capital del estado.

Ante el reporte se implementó un operativo cerca del Fraccionamiento Musalá Isla Bonita hasta donde los elementos arribaron y lograron ubicar al civil señalado, quien, efectivamente, estaba armado y al parecer había realizado detonaciones al aire.

Tras implementar un dispositivo de seguridad para evitar riesgos de terceros procedieron a asegurar al civil al igual que el arma.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quien serán las encargadas de deslindar responsabilidades.

En la zona se continúa con los operativos  de prevención y vigilancia al igual que en otros sectores de Culiacán.

Verifique también

Renuncia Guadalupe Taddei este lunes a la presidencia del INE

México -Guadalupe Taddei renunciará este lunes a la Presidencia del Instituto Nacional Electoral (INE), en …

Reportan desaparición del sacerdote Clemente Morales en Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Familiares del sacerdote Clemente Morales, de la parroquia Cristo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *