Detienen a líder del Cártel de Sinaloa, blanco prioritario de las autoridades

Autoridades federales detuvieron a tres presuntos miembros del Cártel de Sinaloa.

Uno de los detenidos es César N., blanco prioritario generador de violencia y considerado como una amenaza para la sociedad.

Investigaciones apuntan a que tras la detención de José Guadalupe Tapia Quintero, operador del ‘Mayo’ Zambada, César N. asumió el liderato del Cártel.

Fue él quien coordinó el trasiego de droga desde Culiacán hacia las ciudades de Tijuana y Mexicali, para su posterior introducción a Estados Unidos.

Los otros dos detenidos son Carmen N. y Óscar N., a quienes se aseguró en Tijuana por delincuencia organizada en su modalidad de delitos contra la salud.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que los tres delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Graciela Domínguez inicia asambleas informativas tras registrarse como aspirante a la Coordinación Estatal de Morena en Sinaloa

Cientos de simpatizantes reciben en el aeropuerto a Graciela Domínguez, luego de su registro ante …

Hallan a tres hombres asesinados en camino de terracería en Tepuche; colectivo localiza los cuerpos

Culiacán, Sinaloa.— Tres hombres fueron encontrados sin vida sobre un camino de terracería cercano al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *