Detienen a presunto asesino de madre e hijo; sería la ex pareja

Culiacán, Sinaloa.- Durante el transcurso del 1 de enero, policías detuvieron al presunto asesino de la mujer y de su hijo en Bosques de Los Álamos la noche del pasado 29 de diciembre.

Se trata de la ex pareja de nombre Jesús Fernando, de 29 años de edad.

El arresto lo realizaron agentes cuando el presunto asesino acudió al hospital para atenderse de unas heridas provocadas con arma blanca en una de las manos.

La información señala que Jesús Fernando resultó herido cuando forcejeó con Astrid el día de los hechos donde la asesinó a ella y a su hijo.

Policías arribaron al hospital y sorprendieron al presunto asesino cuando recibía la atención médica y posteriormente lo trasladaron ante la autoridad correspondiente.

Verifique también

¡Alicia Villarreal rompe el silencio! Contesta a Arturo Carmona y habla de su lucha contra Cruz Martínez

Alicia Villarreal respondió a las recientes declaraciones de Arturo Carmona, quien negó “ser igualito” a …

Menor herido en ataque en Navolato se recupera tras cirugía; otro hecho violento deja cinco lesionados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El menor de cinco años que resultó herido en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *