Culiacán, Sinaloa.- Un presunto responsable del triple homicidio registrado el pasado martes en la colonia San Fermín fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado mediante una orden de aprehensión esta madrugada.
El supuesto multihomicida es señalado en el asesinato de Jocelyn Nohemí, de 23 años, Dulce de 18 y Alejandro de 22, quienes tenían su domicilio en la colonia Bicentenario y estaban en un departamento que se localiza sobre la calle de los Juncos y La Nanchi.
Ahí fueron privados de la vida por un hombre que les disparó en repetidas ocasiones hasta asesinarlos y después huyó del lugar, por lo que acudieron policías de diferentes corporaciones al lugar.
Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de seguimiento y lograron recabar evidencia con la que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión ante el juez.
El juez libró el mandamiento judicial y policías investigadores detuvieron al presunto responsable esta madrugada y quedó a disposición del juez que lo requería.