Detienen a sacerdote italiano acusado de comprar drogas con dinero de las limosnas

Un sacerdote llamado Francesco Spagnesi fue arrestado en Italia al ser señalado por presuntamente usar el dinero de las limosnas para comprar drogas, así como para la supuesta organización de encuentros sexuales.

El portal de noticias Corriere della Sera consignó que a dichas reuniones acudían médicos, gerentes, banqueros y empresarios, los cuales eran invitados por el sacerdote a través de internet.

Francesco Spagnesi , de 40 años, quedó bajo arresto domiciliario por cargos de tráfico e importación internacional de drogas.

El sacerdote, al tomar el dinero de la diócesis, cometió el delito de malversación de fondos, pero aún la fiscalía está en espera que sea denunciado por ello.

El párroco ha estado durante 12 años al frente de la Anunciación de la Castellina, un distrito de alto rango de Prato a lo largo del río Bisenzio, señala Corriere della Sera.

Asimismo, señala el medio italiano, Alessio Regina, compañero del cura, en agosto fue detenido mientras en su automóvil transportaba una gran cantidad de Gbl, conocida como droga de violación.

Según la Fiscalía de Prato, dirigida por Giuseppe Nicolosi, la compra de drogas y la organización de fiestas se cometían desde hace tiempo; encuentros sexuales organizados para algunos amigos cercanos al sacerdote y a los que habrían asistido al menos 200 personas .

(Con información de Milenio)

Verifique también

Policías de Tránsito de la SSPyTM rescatan a mujer cuyo vehiculo cayó a un canal 

Culiacán, Sinaloa.-  La pronta reacción de policías viales de la Secretaría de Seguridad Pública y …

Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en Los Mochis y comunidades rurales

Los Mochis, Sinaloa.- Tras las fuertes lluvias registradas este viernes en el municipio de Ahome, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *