Detienen a supuesto atacante de administrador de La Primavera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A principios del mes de marzo se registró un atentado a balazos en contra de un empleado del Desarrollo Inmobiliario La Primavera, quien fue llevado a un hospital con heridas graves.

El día de hoy, la Fiscal del estado de Sinaloa informó que el responsable del ataque fue detenido.

El lesionado fue identificado como José Joel Ley, quien recibió por lo menos cinco impactos de bala cuando presuntamente se bajaba de su auto para ingresar al edifico donde trabajaba dentro del residencial La Primavera.

Tras el hecho, se inició una carpeta de investigación, en la que mediante el trabajo de las autoridades se logró dar con el paradero y posterior arresto del responsable, sin embargo, la Fiscal Sara Bruna Quiñónez no dio información de cómo y en qué lugar ocurrió.

Verifique también

“Gracias al Presidente Antonio tenemos certeza en nuestro patrimonio en Los Almacenes”: Juan Daniel Zayar Álvarez

Los Almacenes, Ahome.- Familias de la comunidad conocida como Los Almacenes, ubicada en la zona …

Vuelve el programa de baja definitiva del Sates

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *