Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona que conducía una motocicleta con reporte de robo en Culiacán.
A través de un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se informó que durante acciones de prevención llevadas a cabo en las inmediaciones del Campo El Diez, al sur de Culiacán, los elementos estatales observaron a un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Italika DM200, quien intentó evadir a la autoridad, por lo que se le hizo el alto.
Al revisar al conductor, no se le localizó ningún objeto ilegal; sin embargo, al cotejar los datos de la motocicleta, se constató que cuenta con reporte de robo.
El detenido y la motocicleta fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado para dar curso a las investigaciones.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo