Detienen a uno por disparar la aire en Colinas del Sol

Culiacán, Sinaloa.- Tras implementar un operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona armada que presuntamente realizó disparos al aire en Culiacán.

El hecho ocurrió cuando los efectivos que se encontraban en tareas preventivas fueron alertados vía C4i sobre una persona de sexo masculino que se ubicaba en el Fraccionamiento Colinas del Sol y realizaba detonaciones de arma de fuego.

Ante tal riesgo para terceros, los elementos se aproximaron al sector en mención y localizaron al civil que se encontraba en posesión de un arma de fuego corta y su respectivo cargador.

Derivado de esta situación se logró el aseguramiento tanto del arma como del civil, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente la cual será la encargada de deslindar responsabilidades.

 

Verifique también

Identifican a tres detenidos y a un abatido en operativos de la Marina en Navolato y El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa. – Autoridades confirmaron la identidad de tres de los 11 hombres detenidos durante …

Vacunan contra el VPH a estudiantes y personas con VIH en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Salud de Sinaloa puso en marcha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *